Limpieza y Mantenimiento

Dependiendo del tipo de Material, las condiciones de limpieza pueden variar para garantizar el mayor tiempo de vida útil de cada Juguete/Material. Todos los productos deben ser lavados antes del Primer Uso. Retirar empaque y todos las etiquetas que puedan tener.

– Madera: Lavar con agua tibia y jabón suave, dejar secar por completo. La madera no debe dejarse sumergida en agua ya que puede agilizar su deterioro.

– Algodón: Productos realizados a crochet. Pueden lavarse a máquina en el programa de delicados, agua fría. También puede lavarse a Mano con jabón suave y dejar secar bien antes de volver a presentar al bebe.

– Tela: Pañuelo Pikler y otros productos como Dou-Dou o Mantitas, pueden lavarse en el programa de delicados de la lavadora o a Mano.

– Cintas de Satén: Basta con pasar por un poco de agua y jabón suave y dejar secar por completo.

– Silicona Alimentaria: NO debe esterilizarse, la silicona alimentaria ya es un material antibacterial y basta con lavar con un poco de agua y jabón suave y secar bien antes de presentar al bebe.

– Medula de Junco y Mimbre: Con un paño húmedo se limpian fácilmente.

– Cuarzo Rosa y Piedras Naturales: Pasar por Agua y jabón suave, secar bien antes de presentar al bebe.

– Acero Inoxidable: Agua y Jabón. Secar bien.

– Caucho Natural: Limpiar con un Paño con Agua y Jabón. NO se debe esterilizar ni guardar en frigorífico.

En general todos los Juguetes/Materiales al ser en su gran mayoría realizados con materiales naturales, no deben dejarse por periodos largos donde haya humedad como lo puede ser cerca de la Bañera/Ducha y tampoco se deben dejar en contacto con el Sol durante largas jornadas, ya que puede alterar los colores y características propias de los Juguetes.

YouTube
Instagram
×